martes, 29 de abril de 2008

Formacion de Formadores en SAN

Buenos días compañer@s

A tiempo de saludarles cordialmente, les recuerdo que el último módulo del curso "Formación de Formadores en SAN" se realizará en la ciudad de La Paz desde el 26 al 28 de mayo del presente año; los alumnos del deberán llegar a la ciudad de La Paz el día 25 de mayo, y todos (incluyendo los que vivimos en La Paz) deberemos hospedarnos en fecha 25 de mayo. Para poder hacer las respectivas reservas les pedimos reconfirmar su fecha de ingreso al hotel, a través de un mail dirigido a la Unidad de gestión de AIPE unidad.gestion@aipe.org.bo

A pedido de las capacitadores, es que solicitamos a los responsables por regional, elaboren una presentación sobre su experiencia en la replica de su regional respectiva. Esta presentación la realizarán cada uno de los responsables (o equipo responsable) en un tiempo máximo de 20 minutos.

Asimismo, solicitan a través de una lluvia de ideas, temas que deberían ser reforzados en este último módulo.

También les recordamos que fueron enviadas dos circulares dirigidas a los directores y a los participantes del curso, en la cual se definió como fecha limite de envió de comentarios y sugerencias el 30 de abril del 2008.

Por otra parte, reiteramos que la factura de los gastos de pasajes, para ser reembolsados, deben ir a nombre de AIPE con el NIT 1018773022.

Agradeciéndoles por su tiempo y a la espera de la información solicitada.

Un besito

Aida Ruegenberg

Gerenta de Programas y Proyectos

AIPE

No hay comentarios: