martes, 16 de diciembre de 2008

Inicia campaña por el Derecho a la Alimentación en la Constitución


Reforzando el proceso de incidencia y considerando las elecciones del Referéndum sobre la nueva Constitución del 25 de enero del 2009, la Asociación de Instituciones de Promoción y Educación - AIPE inicia la campaña de difusión por el Derecho a la Alimentación en la Constitución Política del Estado con la emisión de producciones radiales.

Emitiéndose, el tema musical “Rap por el Derecho a la Alimentación” y la cuña “El Derecho a la Alimentación, Soberanía y Seguridad Alimentaria” en las radios: Tomás Katari de América del IPTK, Encuentro del Centro Juanas – con el colectivo regional de Chuquisaca, Alternativa de Casa de la Mujer - Santa Cruz y Pachamama del CPMGA – La Paz; mientras que a nivel nacional se reforzará a través de la Red PATRIA NUEVA y PANAMERICANA.

Ambos productos comunicacionales están realizados para informar a la sociedad boliviana sobre el Derecho Humano a una Alimentación Adecuada, siendo que esta es un derecho de todos y todas.

1 comentario:

Alberto Medrano dijo...

Holas amig@s

la verdad su blog es muy bueno, mans bien quiero consultarles cuando van a visitar la ciudad de El Alto, para poder asistir a alguna de sus capacitaciones...?

les invito a ver mi blog: http://elaltonoticias.blogspot.com

saludos desde El Alto Bolivia